México, D.F.- A finales de julio, Mead Johnson Nutrition dio a conocer su nuevo producto Enfagrow Premium listo para beber, que se suma a la línea de productos Enfa (líquidos y polvos), enfocados en brindarles a los niños una correcta nutrición.

Enfagrow Premium listo para beber viene en una versión práctica y conveniente, y -al igual que los otros productos Enfa- cuenta con la exclusiva fórmula Neurocomplete, que contiene los niveles más altos de DHA, además de 14 neuronutrientes que favorecen el desarrollo mental en cuatro áreas clave del cerebro: cognitivo, motriz, comunicación y social.

No hay que olvidar que durante los primeros cinco años de vida el cerebro alcanza un 85 por ciento del tamaño que tendrá en la edad adulta, por lo que para que logre el máximo de su potencial es importante integrar en la dieta de los pequeños alimentos ricos en DHA.

«El nuevo Enfagrow Premium listo para beber incluye todos los beneficios del formato en polvo. A través de su empaque práctico, portátil y estéril, queremos ofrecer una opción fácil para los padres que siempre buscan lo mejor para sus hijos, ahora en envase tetra brik de 200 ml. con popote flexible», resaltó Enrique Molina, director asociado de mercadotecnia de Enfa.

Para impulsar este nuevo formato, la marca cuenta con una campaña de publicidad que abarca diferentes medios como televisión, digital, algunas activaciones y comunicación en punto de venta, así como relaciones públicas. Asimismo, hay que recordar que con el fin de dar a conocer toda la línea Enfa entre las mamás, se lanzó la promoción «Mamá: construye su brillante futuro hoy y gana con Enfagrow Premium», donde las afortunadas ganadoras recibieron 100 mil pesos para la educación de sus hijos.

Esta promoción se llevó a cabo del 1 de mayo al 30 de junio de 2015, y se comunicó en distintos medios como TV, radio, digital, activaciones, material POP y relaciones públicas. La respuesta que obtuvo fue extraordinaria, ya que hubo alrededor de 10 mil registros, cerca de 20 mil tickets registrados y casi 100 mil visitas al micrositio; 35 mamás ganaron 10 mil pesos y 5 mamás se llevaron 100 mil pesos. «Agradecemos a todas las madres por su confianza y por permitirnos ser su aliado para alimentar el futuro exitoso de sus niños desde hoy», expresó el directivo.

Si tienes pequeñitos en casa, esta trivia te encantará, pues tenemos tres loncheritas con producto Enfagrow Premium listo para beber y unas muestras de Enfagrow Premium en polvo, además de un juego de aretes y collar para ti. Para ser acreedora a una de ellas, contesta CORRECTAMENTE:

1. ¿Por qué a Mead Johnson Nutrition le otorgaron el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR) y el Distintivo Organización Saludable (ORS)?

2. Menciona tres actividades que se realizaron como parte de la campaña de los 85 años de Choco Milk, cumplidos el año pasado.

3. ¿Qué agencia en México se encarga de realizar la encuesta para obtener a los ganadores de las Marcas de Confianza de Reader’s Digest?

4. Según Jesús Meza y Carlos Triujeque, ¿cuáles son los tres equipos de la NFL preferidos por los mexicanos?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí