México, D.F.- Otra marca que se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama es Bimbo, que por tercer año consecutivo su Pan Silueta une esfuerzos con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) para impulsar su campaña rosa y crear conciencia sobre dicha enfermedad.

Además de lanzar un empaque alusivo a la campaña en Pan Silueta blanco y Pan Silueta con fibra, una parte de las ventas de estos productos durante el mes de octubre se destinará a la asociación, que utilizará los recursos para realizar estudios clínicos de detección temprana de cáncer mamario a mujeres de escasos recursos, así como otras acciones de concientización.

«Para Grupo Bimbo la responsabilidad social y el compromiso con el bienestar de las mujeres mexicanas y sus familias es sumamente importante. Es por eso que decidimos, por tercer año consecutivo, contribuir a la lucha contra el cáncer de mama al lado de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, que se ha distinguido por su gran labor en esta materia. Esperamos que este año nuestros consumidores vuelvan a sumarse a esta causa y podamos seguir construyendo una cultura de prevención entre todas las mujeres de México», comentó Francisco Reza, gerente de marketing de Bimbo.

Pan Silueta Bimbo es una línea moderna y fresca creada especialmente para la mujer actual, que busca verse y sentirse bien. Para que nuestras lectoras lo prueben, la marca nos envió cinco kits que contienen dos bolsas de Pan Silueta Bimbo y un vale para realizarse una mastografía a precio especial.

Lo único que tienes que hacer para ganarte uno de estos kits es ser de las primeras cinco personas en contestar CORRECTAMENTE vía correo electrónico tres sencillas preguntas:

1. Menciona dos recomendaciones que da AT&T para usar el teléfono en medio de un desastre natural. Explica cada uno CON TUS PROPIAS PALABRAS.

2. ¿Cuántos caballos de fuerza tiene el motor del Toyota Mirai y cuántos segundos tarda en acelerar de 0 a 100 km/h?

3. ¿Cómo se llama la creadora del sitio web Lickos? ¿En qué entidad de la República Mexicana ofrece sus servicios esta plataforma?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí