Trivia Post-It

Ciudad de México.- Tal vez para muchos es conocida la famosa historia de la invención de los Post-It, esa notas adhesivas que conocemos desde 1980, cuando fueron lanzados en Estados Unidos. Para Edgardo Cárdenas, gerente de negocios de papelería y oficinas de 3M México, es el ejemplo perfecto de cómo la colaboración entre dos personas (uno que creó un adhesivo tan suave que no le encontró uso y otro que descubrió que era perfecto para usarlo como separador sin dañar el papel) dio como resultado un producto exitoso.

Post-It nació como estos cuadraditos amarillos que todos conocemos y evolucionó como marca para atender las necesidades de la gente, primero con los distintos colores a los cuales se les asignaba un propósito distinto, posteriormente con distintos tamaños verticales, horizontales, pequeñas, grandes, rayadas, etcétera.

En la actualidad, Post-It ofrece distintos tamaños de notas adhesivas, desde los rotafolios de 90×60 centímetros a las Big Notes, notas adhesivas de 9×11 pulgadas, las Meeting Notes de 8×6 pulgadas y los Post-It de 3×3 pulgadas, también cuentan con las banderillas o marcadores.

Post-It ha mejorado su fórmula y usa sólo papel y pulpa de bosques controlados sustentables; además, en general casi el 30 por ciento de las notas que utilizas en la oficina tienen de origen papel reciclado y esto viene indicado en los empaques.

Para que pruebes los nuevos Post-It y comiences el año bien organizado, The markethink te da la oportunidad de ganar uno de los cuatro juegos de notas adhesivas con un despachador de regalo.

Todo lo que tienes que hacer para ganar es:

1.- Seguir a Post-It y a The markethink en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, solicitaremos capturas de pantalla).

2.- Responder correctamente:

¿Qué empresa fabrica los Post-It?

Según el Informe del Estado de la Ciencia en México y el Mundo, presentado por 3M en abril de 2018, ¿qué porcentaje de la población desconfía de los científicos?

Para encontrar las respuestas busca en nuestras diferentes notas.

Envía tus respuestas y screenshots a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí