México, D.F.- Para asegurar la salud y el bienestar de las familias mexicanas, Alpura y MetLife lanzaron una campaña en la que regalarán 2.5 millones de pesos en distintos premios, desde tarjetas de descuentos en servicios auxiliares hasta apoyos económicos para la educación de los hijos.

En la primera etapa de la campaña, los consumidores podrán participar por una tarjeta de descuentos MetLife con vigencia de un año que incluye:

• Descuentos en establecimientos de servicios médicos auxiliares de hasta el 50 por ciento.
• Traslado terrestre al centro más cercano y apropiado.
• Consulta médica telefónica a través del call center de MetLife.
• Orientación de médicos para padecimientos menores las 24 horas los 365 días del año, entre otros beneficios.

En la siguiente etapa, los premios consistirán en tarjetas PreviMás de MetLife y, posteriormente, los participantes podrán ganar hasta 250 mil pesos para la educación de sus hijos.

Esta promoción estará vigente hasta diciembre de 2015 y en ella destaca la participación de «Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película«.

¿Tú también quieres cuidar de ti y los tuyos? Te tenemos buenas noticias porque Alpura y MetLife destinaron cincuenta tarjetas de descuento para los lectores de The markethink. Si eres de las primeras cincuenta personas en contestar correctamente las siguientes dos preguntas, te llevas una tarjeta junto con un Snoopy de peluche:

1. ¿Cuándo se estrena «Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película» en México?

2. ¿Quién es tu personaje favorito de Peanuts y por qué?

No olvides enviar tus respuestas y datos (nombre completo, edad, teléfonos fijo y móvil, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Válido sólo para D.F. y área metropolitana. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí