Trivia: Si te Late tomar café o chocolate, alpura me Late es una deliciosa opción

alpura me Late

Ciudad de México.– Un estudio de psicología ocupacional realizado por investigadores de la British Psychological Society demuestra que con frecuencia las personas que tienden a perder concentración y cometer más errores en la escuela o en el trabajo recurren al chocolate o al café para mantenerse despiertos.

Valeria Rubio, nutrióloga certificada, afirma que la mezcla de cocoa o café con leche puede complementar un nutritivo desayuno y contribuir a mejorar la atención y capacidad de concentración; también da un extra de energía para poder rendir bien durante el día, sobre todo cuando se practica alguna actividad física. Además, estos ingredientes contienen vitaminas y antioxidantes que pueden ayudar a prevenir problemas cardíacos.

Bajo este contexto, alpura desarrolló alpura me Late, una bebida deslactosada con todas las bondades de la leche que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Ofrece dos deliciosos sabores: Café Latte y Choco Latte.

Choco Latte tiene un sabor a exquisito chocolate francés. Brinda energía, ayuda a incrementar el flujo sanguíneo en ciertas áreas cerebrales y acelera el metabolismo, gracias a lo cual ayuda a quemar calorías.

Café Latte es una bebida láctea con un toque de avellana que mejora el estado de ánimo, fortalece la flora intestinal y puede influir en el retraso del proceso de envejecimiento, ya que es rica en antioxidantes.

Para que nuestros lectores prueben los beneficios de alpura me Late, tenemos cinco kits con producto y unos padrísimos llaveros de la marca. Si quieres llevarte a casa uno de estos kits, sé de las primeras cinco personas en responder correctamente…

1. ¿Cuáles son los seis perfiles del mexicano enamorado, según un estudio de Kantar TNS?

2. ¿Qué agencias están involucradas en el lanzamiento de la nueva campaña “Jumex Buenos Días”?

3. Menciona dos tips que brinda Principal para mejorar las finanzas al lado de la pareja. Explícalos brevemente con tus propias palabras.

4. ¿Qué te Late tomar más: café o chocolate y por qué?

Échate un clavado por nuestras notas para contestar las tres primeras preguntas. Una vez que tengas todas las respuestas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>