Trivia: The markethink te regala AXE + Martin Garrix, el primer desodorante con música

AXE + Martin Garrix desodorante

Ciudad de México.– AXE y Martin Garrix trabajaron en conjunto para que inicies tu día con una playlist exclusiva de música electrónica mientras te arreglas para salir. El nuevo desodorante AXE + Martin Garrix regala, además, un código Spotify para que combines tu mejor estado de ánimo con tu outfit.

AXE eligió a México como el primer país para lanzar el nuevo body spray AXE + Martin Garrix con el fin de reconocer a todos los fans nacionales que hicieron de Garrix el DJ más buscado en Google durante 2018.

Este body spray tiene una fragancia especial creada en colaboración con el DJ holandés. Se trata de una edición limitada que estará en el mercado durante un año y destaca no sólo por la playlist de Martin Garrix, sino por su fragancia con notas iniciales de bergamota y pimiento rosa, un contraste con notas florales y una explosión de especias, almendra, vainilla y praliné. Además, la lata tiene un código Spotify escaneable en la parte inferior que brilla con luz ultravioleta para que la fiesta comience desde el momento en que te vistes.

El concepto de la colaboración entre el DJ de 22 años y la marca de desodorantes de Unilever es que si la música te mueve, AXE te mueve más cerca.

Para lanzar este desodorante exclusivo, a mediados de septiembre se estrenó el video de Burn Out, el último sencillo de Martin Garrix junto a Justin Mylo que al día de hoy cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube. La producción del video se hizo en colaboración con AXE y fue una forma novedosa de hacer un comercial de lanzamiento, según la agencia creativa de la marca de desodorantes.

Además de la lata body spray con el código Spotify y brillo ultravioleta, AXE + Martin Garrix tiene una presentación de desodorante en barra y en gel de ducha 3 en 1, y en The markethink tenemos cuatro juegos para regalar a las primeras cuatro personas que sigan a AXE y a The markethink en Twitter, Facebook e Instagram (deberan mandar capturas de pantalla) y respondan las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo se llama el video que Martin Garrix creó en colaboración con AXE?

2.- ¿Cómo se llama la plataforma que creó AXE para difundir la música electrónica?

3.- ¿Cuantos años tiene Martin Garrix y en qué fecha es su cumpleaños?

Una vez que tengas las respuestas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram. No olvides adjuntar tus screenshots.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>