Ciudad de México.- Para todas aquellas mamás que están en la búsqueda de motivar y propiciar la imaginación y creatividad de sus hijos, Tupperware ofrece un juguete perfecto para ello. Se trata del clásico Shape-O, con el cual los pequeñitos se divertirán tratando de encajar las figuras geométricas dentro de la esfera, ayudándoles así a desarrollar distintas habilidades.

Con este juguete los niños desarrollan sus habilidades motrices, la percepción, la coordinación y la destreza, al mismo tiempo que comienzan a familiarizarse con las figuras geométricas y los colores.

Es un producto especializado para bebés de seis meses en adelante. La pelota está hecha de material rígido de alta densidad y puede separarse en dos partes para sacar fácilmente las figuras.

Tupperware envió a nuestras oficinas cuatro juguetes Shape-O, cuyos dueños serán las primeras personas que tengan un pequeñín en casa y contesten correctamente por correo electrónico lo siguiente (recuerda consultar nuestras notas publicadas para encontrar las respuestas):

1. ¿Con qué fin Tupperware México destinó un millón de pesos a la campaña «HeForShe» de ONU Mujeres?

2. ¿De qué trata el nuevo video «Fuerza» de P&G y quién lo dirigió?

3. ¿Qué tipo de terapia propone la guía GINA para el control del asma?

4. Menciona cinco actividades que se realizarán en el PMTour México 2016 y en qué sede se llevará a cabo este evento.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu juguete. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí