gin&tonic

Ciudad de México.- Valle Redondo y Tonic Schweppes se unen para lanzar VR Gin&Tonic, la primera bebida preparada con ginebra y agua quina.

VR Gin&Tonic se suma al portafolio de Ready To Drink de Valle Redondo. Al respecto, Ignacio Aguirre, director de mercadotecnia, señaló: “A lo largo de sus 52 años, Valle Redondo ha logrado consolidarse y ofrecer productos de la más alta calidad de la mano de marcas exitosas como Tonic Schweppes, marca internacional de bebidas carbonatadas que en esta ocasión es el ingrediente principal de nuestro lanzamiento VR Gin&Tonic. Hoy en día, la categoría de Ready To Drink es una de las más importantes en la industria de bebidas en nuestro país, por lo que somos los primeros en lanzar un RTD a base de ginebra y agua tónica en el mercado, convirtiéndose así en una innovación más de la compañía”.

Gerardo López-Piña, gerente de la categoría de bebidas con alcohol, explicó: “VR Gin&Tonic se creó exclusivamente para el mercado mexicano, donde el consumo de ginebra ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y una de las formas más habituales de consumirla es mezclada con agua quina. Con este producto, los usuarios podrán contar con la practicidad de tener una bebida en lata asegurando la calidad de la mezcla de gin y el sabor original y distintivo de Schweppes”.

Como parte de la campaña de lanzamiento, se realizó un evento de presentación en el que se tuvo como padrinos a los actores Zuria Vega y José Pablo Minor y se contó con la participación de la artista plástica Gómaga, quien intervino una lata con un diseño exclusivo manteniendo y resaltando la personalidad auténtica y única de VR Gin&Tonic.

gintonic2

Este nuevo producto se podrá adquirir en presentación de 355 ml. en tiendas de conveniencia, de autoservicio y especializadas, a un precio estimado de 22 pesos.

¿Quieres ser una de las primeras personas en probarlo? The markethink y Valle Redondo tienen tres cubetas que contienen cada una dos jars y dos latas de VR Gin&Tonic. Para ganar una, contesta correctamente vía correo electrónico:

1. ¿En qué sabores, presentación y puntos de venta está disponible Fibré, la bebida funcional lanzada por Valle Redondo en octubre de 2015?

2. Menciona las cinco nuevas variantes que forman parte del renovado portafolio de jabones de Camay?

3. Según Kantar Worldpanel, ¿qué lugar ocupa el calentamiento global en los temas de importancia para los mexiqueños -antes defeños-?

4. ¿Qué postres y qué bebida forman parte del menú de la muestra gastronómica “La grandeza de los sabores de Hidalgo”?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu cubeta. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí