Trivia: Vasconia presenta línea para cocinar con 0% grasa

vasconia-0-grasa

México, D.F.- Uno de los objetivos que mucha gente se propone cumplir en el año es vivir saludablemente y cuidar su cuerpo. Para controlar su peso, deben empezar por elegir los alimentos que les ayudarán a mantenerse en forma y los productos necesarios para reducir la cantidad de grasa que se utiliza para su preparación.

Vasconia, a través de su línea 0% Grasa, ha pensando en las necesidades de estos consumidores y diseñado sartenes y utensilios que les facilitarán la vida.

Esta línea se distingue por su aplicación de partículas de titanio -uno de los elementos más resistentes en la naturaleza- que en combinación con alta tecnología de antiadherencia genera mayor resistencia a la abrasión, logrando así la preparación de deliciosos platillos sin una gota de grasa, ya que nada se les pega.

Lo que hace realmente valiosos a estos productos es que reduce significativamente la cantidad de aceite que debemos utilizar al cocinar.

La línea 0% Grasa se conforma de ollas, sartenes, cazos, woks y grills, además de utensilios y cuchillos con los cuales podremos vestir nuestra cocina armoniosamente.

The markethink y Vasconia quieren que dos lectores del portal cumplan su propósito de cuidar más su salud. Por eso regalan una batería 0% Grasa para el primer lugar y una plancha doble quemador 0% Grasa para el segundo lugar. Los ganadores serán los primeros en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos metros cuadrados de piso de venta suman las 117 tiendas que tiene Suburbia a nivel nacional?

2. ¿Cómo se llama la obra de teatro y los dos libros escritos por Nicolás Alvarado, quien esta semana asumió la dirección general de TV UNAM?

3. ¿Cuántos años lleva Diego Wallach dentro de Publicis y en qué año ganó un León para la agencia en el Festival de Cannes?

4. ¿Qué documentalista colaboró en la creación del spot de condones de Okamoto, que causó sensación por estar protagonizado por una pareja de dinosaurios?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>