Tupperware conmemora 50 años de producción en México

tupperware-50-anos

Lerma, Edomex.- Tupperware Brands México llevó a cabo una ceremonia para celebrar el 50° aniversario de su planta de producción, el cual coincide con la antigüedad de la empresa en el país.

Con la presencia de Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, Alfredo Rojas, director de la Planta México, directivos del corporativo en Orlando y empleados de la compañía, se realizó la develación de una escultura de Mauricio García Haro, que representa la inagotable fuente de vida que proviene del esfuerzo de toda la fuerza de ventas.

La planta de Tupperware en México fue inaugurada el 12 de mayo de 1966 y hoy en día es considerada una de las cinco plantas más grandes del mundo.

Cuenta con una capacidad instalada de 57 máquinas de inyección de la más alta tecnología que producen 37 millones de productos al año, los cuales se distribuyen en toda la República Mexicana, Centroamérica y otras plantas Tupperware en el mundo. También dispone de un área de preparación y despacho de pedidos, con un moderno sistema de surtido.

placa-50-anos-tupperware“En el marco del 50° aniversario de Tupperware en el país, estamos muy contentos de celebrar las operaciones de la planta, que gracias a su producción local ha sido clave en el desarrollo y éxito de la compañía en México y otros mercados. Hoy celebramos que a lo largo de cincuenta años nos hemos ocupado en incluir tecnología de punta en todas nuestras áreas, apoyándonos en la calidad de nuestra gente, creando un ambiente de trabajo en equipo, participativo y motivante, y permitiendo que el personal desarrolle su máximo potencial. Sin duda, todo esto nos ha llevado a este momento de celebración”, afirmó Azum.

La planta fabrica productos plásticos para el hogar que permiten almacenar alimentos conservándolos frescos. Ya sean recipientes para refrigerar, congelar o calentar en microondas, tienen una garantía única en el mercado de diez años y son elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y con materias primas no tóxicas autorizadas por normas sanitarias en Estados Unidos y Europa.

La planta ha logrado el certificado ISO 9001:2000, lo que significa haber obtenido el certificado de Industria Limpia (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y el certificado de Industria Segura (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>