Tupperware lanza nueva colección de Mini Botes con Causa

producto con causa Tupperware

Ciudad de México.- A través de sus diferentes promociones, Tupperware Brands ha logrado sumar la voluntad de su fuerza de ventas, consumidores y empleados para recaudar fondos destinados al apoyo de diferentes causas sociales que cambien la vida de miles de personas necesitadas. Para tal efecto, desarrolla Productos con Causa que se alinean a los valores de la compañía, como es el caso de la nueva colección Valores Tupperware.

Esta colección se conforma de cinco mini botes Toque Mágico “A” con capacidad de 600 ml, cada uno de los cuales representa un valor de la empresa. El primero que ya se puede adquirir en el catálogo vigente es el que tiene plasmada la leyenda Soñar en grande. Con la venta de este producto, se ayudará a las personas afectadas por los desastres naturales y en condiciones vulnerables.

En 2017, el dinero obtenido del Producto con Causa permitió a Tupperware apoyar diversas causas impulsadas por organismos como ONU Mujeres y Pacto Mundial, así como hacer donativos en especie a distintas asociaciones como Club de Niños y Niñas de México y la Cruz Roja Mexicana. Gracias a esta labor, la marca se ha merecedora del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por siete años consecutivos.

Los demás mini botes estarán apareciendo en los catálogos subsecuentes, en los cuales podremos ver las leyendas Celebramos los unos a los otros, Alcanzar juntos el éxito, Hacer el bien a los demás y Extender una mano.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>