Tupperware se saca un 10 con su nuevo Lunch System

tupp2a

México D.F.- Para que este regreso a clases te asegures de que tus hijos van a comer algo sano y sabroso a la hora del recreo, Tupperware lanzó su nuevo producto Lunch System, que consta de un juego de herméticos de tamaño ideal para poderlo transportar fácilmente y llevar en él los alimentos que tú mismo les pongas y que sabes que no dañarán su salud.

Con este sistema la marca busca ayudar a los papás a evitar que los niños consuman comida chatarra en la escuela para saciar su hambre motivándolos a prepararles los alimentos que más les gustan a sus hijos, El Lunch System tiene una capacidad total de 400 ml. con dos divisiones internas que impiden la mezcla de alimentos, La división pequeña tiene una capacidad de 160 ml. y la división grande de 240 ml; además, cuenta con un  práctico juego de cubiertos que pueden ser utilizados en cualquier tipo de comida.

El Lunch System cierra herméticamente gracias a sus sellos unidos al recipiente, lo que evita que el alimento se derrame. Su sistema especial de bisagra impide que los sellos se pierdan, siendo fácil de montar, desmontar, manejar y limpiar.

El producto forma parte de los paquetes Back to School de Tupperware, que están diseñados para cubrir las necesidades principales de conservación de alimentos y transporte.

Tupperware recomienda que el lunch de los niños sea balanceado e incluya un elemento de los tres grupos alimenticios: verduras o frutas, tupp1proteínas y carbohidratos. Algunas alternativas son zanahorias con chile y limón, rollitos de jamón de pavo, nueces y frutos secos o un sándwich de atún.

En la actualidad, siete de cada diez adultos y tres de cada diez niños padecen sobrepeso y obesidad, de acuerdo con un dictamen de la Segunda Comisión Permanente de la Cámara de Diputados. El informe cita además que los mexicanos gastan alrededor de 240 mil millones de pesos al año en la compra de comida chatarra y sólo 10 mil millones de pesos en el consumo de diez alimentos básicos. Por su parte, los niños gastan más de 20 mil millones de pesos en alimentos chatarra durante un ciclo escolar.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>