Twitter permitirá publicar tweets promocionados y videos en tiempo real con Amplify

Cartoon Vogel - Tweet - Like - Follow me

Estados Unidos.- Twitter lanzó Amplify, un nuevo servicio que permitirá a las empresas de radio y televisión y a las marcas publicar tweets promocionados o videos relacionados con lo que el público está viendo en ese momento.

De esta manera, los canales deportivos, por ejemplo, podrán subir a su cuenta de Twitter videos de repeticiones de jugadas, mientras que las marcas podrán enviar un tweet alusivo al comercial que se está transmitiendo para aumentar el impacto.

A través de Amplify los anunciantes podrán sincronizar los tweets con los comerciales mediante una tecnología de identificación de video que detecta automáticamente dónde y cuándo la publicidad de una marca aparece en televisión, sin necesidad de realizar algún monitoreo manual. Esto les permitirá obtener datos sobre la reacción de las personas a una campaña publicitaria y enviar tweets promocionados que refuercen el mensaje de sus anuncios.

Por el momento, esta herramienta se encuentra solamente disponible en Estados Unidos y algunas compañías que ya lo utilizan son BBC America, Fox, The Weather Channel, Bloomberg TV, Discovery, VEVO, Warner Music y VICE.

Foto: Fotolia

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>