Mercado Piazza Interlomas

Huixquilucan, Edomex.- Un lugar que debes conocer si eres amante de la comida es el Mercado Piazza Interlomas, catalogado como el mercado más grande de Latinoamérica gracias a que en su interior alberga sesenta restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platillos para satisfacer todos los gustos, pues encontrarás comida mexicana, china, japonesa, española, árabe, venezolana, argentina, pizzas, hamburguesas, dulces, pasteles, cervezas artesanales y mucho más.

Este centro gastronómico fue inaugurado hace 18 años aproximadamente; sin embargo, el desarrollo de la zona provocó que el establecimiento tuviera un declive, por lo que los propietarios decidieron renovar el concepto, abriendo nuevamente en octubre de 2017.

restaurante Piazza InterlomasLo primero que llama la atención al entrar es la arquitectura y decoración que emula una bonita plaza italiana, la cual está dividida en distintas zonas basadas en los diferentes tipos de público que convergen en esa parte del norponiente del Estado de México. Así, tenemos la zona urbana, pensada en la gente joven y rápida; zona bar, en la que se sirven prácticos alimentos para degustar como pizzas y cervezas preparadas; zona gourmet, ideal para los comensales que quieren estar sentados cómodamente; y zona kosher, especialmente para la comunidad judía.

Un detalle interesante que platicó Jonathan Jorquera, gerente de marketing y redes sociales de Piazza Interlomas, es que los locales de alimentos son seleccionados cuidadosamente para tener todo tipo de estilos culinarios, ya que la idea es que entre ellos no haya repetición de platillos a fin de que el visitante tenga muchas más opciones.

boliche Piazza InterlomasLa parte gastronómica se complementa con otros servicios como un hotel de lujo, circuito de oficinas, salón de belleza, centro de estética para el cuidado de la piel, salón de eventos con terraza, ludoteca para niños, centro de entretenimiento con espacio para jugar boliche y un piano bar donde la gente puede escuchar a cuatro cantantes talentosos.

Actualmente, el sitio tiene una afluencia de 250 clientes diarios, aunque los fines de semana ha llegado a recibir hasta 500 personas.

Entre los próximos planes está replicar el estilo de pequeño mercado gourmet en las colonias Polanco y Roma, en la Ciudad de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí