Estados Unidos.- Este viernes la nueva línea de productos inspirados en la esperada cinta «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» llega a las tiendas de todo el planeta a través de la iniciativa «Force Friday«.

Tras haber finalizado el evento global de unboxing –transmitido en vivo a través de YouTube durante más de 18 horas y donde se revelaron algunas de las características de los distintos artículos-, la celebración continuó en más de tres mil puntos de venta en Estados Unidos que abrieron sus puertas a las 00:00 horas para que los fans de la galáctica saga fueran los primeros en conocer la oferta en merchandising que trae consigo el Episodio VII.

“En Disney siempre estamos a la vanguardia ofreciendo experiencias de entretenimiento que son indicativas de nuestro compromiso con la innovación, con el contenido original de calidad única y con la utilización de la tecnología. Nos llena de satisfacción que estas propuestas sean tan bien recibidas porque nos permiten reforzar nuestro vínculo con los fans y continuar el éxito de una franquicia como Star Wars”, mencionó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America.

“Hemos trabajado muy de cerca con los realizadores para sacar de la pantalla a «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» a través de una emocionante línea de productos. Estamos muy emocionados de poder compartirla con los fanáticos de todo el mundo”, expresó por su parte Leslie Ferraro, co-chair de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Productos «desempacados»

Empezando por Sidney, Australia, y finalizando en la sede de Lucasfilm en San Francisco, California, Disney Consumer Products e Interactive Media organizó un evento mundial en vivo para develar productos clave de la nueva línea de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», donde los usuarios pudieron ver la apertura (unboxing) de los juguetes que conforman la línea, fabricados por diferentes marcas:

· Sidney: Star Wars BladeBuilders Jedi Master Lightsaber Toy, de Hasbro.

· Tokio: Star Wars: The Force Awakens Big Figs (31”y 48”), de JAKKS Pacific.

· Hong Kong: Autos Hot Wheels con personajes de Star Wars y Set de juego Escape from Jakku Starship, de Mattel.

· Seúl: Star Wars Poe’s X-Wing Fighter, de Lego.

· París: Star Wars: The Force Awakens Kylo Ren Lightsaber, exclusivo de Disney Store.

· Madrid: Star Wars Micro Machines First Order Star Destroyer, de Hasbro.

· Berlín: Star Wars Kylo Ren’s Command Shuttle de Lego.

· Londres: Star Wars: The Force Awakens Elite Series die-cast figure assortment, exclusiva de Disney Store.

· Río de Janeiro: Figura 6 Black Series SW E7, de Hasbro.

· Nueva York: Star Wars Millennium Falcon, producido por Lego, y Star Wars BB-8, de Sphero.

· Toronto: Star Wars Remote Controlled Millennium Falcon Quad y X-Wing Starfighter, de Spin Master.

· Chicago: Star Wars: The Force Awakens Role Play, exclusivo de Disney Store.

· Ciudad de México: Lanzador Nerf Stromtrooper First Order de Star Wars, de Hasbro.

· San Francisco: Star Wars Battle Action Millennium Falcon, de Hasbro.

· Los Angeles: Star Wars: The Force Awakens Poe Dameron’s X-Wing Vehicle, de Hasbro

Además de sables de luz, sets de construcción, figuras y coleccionables, los fans podrán hallar productos de una amplia variedad de categorías, que incluyen ropa para todos los miembros de la familia, accesorios de estilo, libros y más. Los nuevos productos de Star Wars pueden encontrarse en grandes tiendas y minoristas especializados, así como en las tiendas Disney Store y disneystore.com.

Para preservar la integridad de los momentos clave de la película, una serie adicional de productos será lanzada en una fecha más cercana al estreno de la misma. Así, los fans podrán encontrar nuevos items de los últimos personajes como Rey, Finn, Kylo Ren, Captain Phasma, BB-8, entre otros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí