Una galleta que grite ¡Ordene Emperador! te hará ganar increíbles premios

escucha-el-poder

México D.F.- El grito de Emperador ya forma parte de la cultura del mexicano y en esta ocasión la marca de galletas lanza una promoción de la mano de Skullcandy y Spotify que involucra una galleta que emite el sonido “¡Ordeeene Emperador!” de los famosos guardias.

Esta promoción tiene por nombre “Escucha el Poder” e invita a los consumidores a comprar los paquetes marcados en los cuales podrán encontrar la galleta ganadora con el simpático sonido y un cupón canjeable para intercambiarlo por unos audífonos Skullcandy. También podrán obtener cupones canjeables por productos gratis de las marcas Cheetos, Sonric’s y Gamesa, o bien, cupones para participar en www.emperador.com.mx donde tendrán que adivinar canciones para ganar membresías Premium mensuales en Spotify o descuentos de 20 y 50 por ciento en audífonos Skullcandy.

“Sabemos que la música es parte fundamental de la vida de nuestros consumidores. Por eso, quisimos crear una experiencia completamente musical y divertida para ellos junto con los icónicos guardias de Emperador, para que disfruten sus galletas favoritas con el soundtrack de su elección. Emperador no sólo les da la posibilidad de elegir sus canciones predilectas, sino que les proporciona la mejor herramienta para escucharlas”, comentó Gonzalo Muente, director de mercadotecnia de Gamesa.

ordene-emperador

La promoción está vigente desde el 3 de agosto en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana.

Se difunde a través de un comercial de TV, empaques promocionales, material POP y la página web de la marca. La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>