Una manzana se integra a la familia de Jack Daniel’s

-México, D.F. Jack Daniel’s -marca que ocupa el 13 por ciento del mercado de whiskey premium– presentó al nuevo integrante de la familia: Jack & Apple, un nuevo sabor que se suma al portafolio de Jack Listo para Beber (RTD) en el que se encuentran las variaciones de Cola, Ginger Ale y Agua Mineral.

Este sabor se creó exclusivamente para el mercado mexicano, donde una de las formas más habituales para consumir el whiskey es mezclado con refresco de manzana.

familia jack rtdJack Daniel’s lanzó sus primeras bebidas listas para tomar en septiembre de 2009 -justo en el 159° aniversario de la marca-. A cuatro años de su introducción en el mercado, esta línea ocupa el 10 por ciento del market share en la categoría de RTD o bebidas premezcladas donde aparecen otras marcas como New Mix, Skyy Blue Vodka, Finlandia Frost, Presiden Cola, Cubaraima, Caribe Cooler y Viña Real.

Rodrigo Gómez, director de marketing de Jack Daniel’s en México, afirmó que la difusión de este nuevo integrante vendrá acompañada de una campaña conformada principalmente por publicidad exterior y medios digitales. El producto se vende en lata de 350 ml. en tiendas de convenienca, autoservicio, licorerías y tienditas de la esquina, a un precio estimado de 22 pesos.

Actualmente, el segmento RTD es uno de los nichos más dinámicos de la industria de bebidas alcohólicas en México, posicionándose en el segundo lugar de consumo de alcohol en el país -después de la cerveza-.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


One Response to Una manzana se integra a la familia de Jack Daniel’s

  1. marco vargas dice:

    Buenas tardes

    Estamos buscando el patrocinio para una exposicion de arte plastico que se presenta en México df y posterio en italia

    En el bienal x en florencia compitiendo y representando a mexico.

    En la expo habra medios de comunicacion patrocinadores, musica de jazz y dj al termino de la galeria.

    Estamos abiertos para hacer modificaciones porque sabemos que cada empresa tiene su politicas

    Esperando nos puedan apoyar.

    Gracias

    marco vargas candiani
    evolucion cultural
    55.43.45.79.04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *