Una nueva edición de Pasarela de la Belleza llega a Walmart con Zuria Vega como imagen de la campaña

pasarela-belleza-zuria-vega

Ciudad de México.- Walmart lanzó una edición más de Pasarela de la Belleza, la cual brinda a las clientas la oportunidad de renovar su estilo con distintas tendencias y productos de belleza y cuidado personal a precios bajos, independientemente del rol que lleven en su vida cotidiana.

“Pasarela de la Belleza – Renueva tu Estilo” tendrá vigencia del 1 al 31 de octubre, período en el que las consumidoras podrán encontrar más de 700 productos como delineadores, esmaltes, sombras, labiales, tratamientos capilares, cremas faciales y corporales, champús y cepillos dentales, por mencionar algunos, en las 266 tiendas Walmart del país.

Por su parte, walmart.com.mx tendrá más de mil 500 artículos exclusivos como productos para el cuidado del hombre, perfumes, lociones, relojes, lentes de sol, secadoras, rizadoras y planchas para el cabello, entre otros.

“Con Pasarela de la Belleza buscamos ser el aliado de nuestras clientas para renovar su estilo, sin descuidar su presupuesto familiar. De acuerdo con estudios que hemos realizado, sabemos que en promedio las mujeres destinan 9.7 por ciento de su presupuesto en productos de higiene y belleza; por eso, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online ofrecemos artículos para que ellas cuiden y traten su cabello, resalten su cutis y piel, mientras que los hombres pueden adquirir productos para cuidar y afeitar su barba y perfumarse”, reveló Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para esta edición, la tienda de autoservicio eligió a Zuria Vega como embajadora debido a su belleza fresca y natural y a los distintos roles que juega en su vida diaria. Por esta razón, la actriz estará presente en la difusión de la campaña a través de distintos medios, incluyendo un spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; señalización en tiendas y un spot de radio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>