Ciudad de México.- El 23 de diciembre de 2016 llegará a las salas de cine SING ¡Ven y Canta!, una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro.

Universal Pictures, encargada de su distribución, presenta el segundo tráiler de esta película que en su versión original contará con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

SING es producida por Illumination Entertainment, empresa que ha cautivado al público con divertidas historias como Mi Villano Favorito, Dr. Seuss’ El Lórax, Mi Villano Favorito 2, Minions -la segunda película animada más taquillera en la historia- y La Vida Secreta de tus Mascotas -cuyo lanzamiento se prepara para este verano-.

Situada en un mundo habitado totalmente por animales, SING es protagonizada por Buster Moon (Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Debido al amor que le tiene a su teatro, hará hasta lo imposible por conservarlo, por lo que se le ocurre la idea de realizar el más grande concurso de canto.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Seth MacFarlane), una tímida elefanta adolescente con pánico escénico (Tori Kelly), una abnegada madre de 25 cerditos (Reese Witherspoon), un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia y una rockera puerca espín que debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista (Scarlett Johansson). Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Esta cinta de animación es escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) y producida por Chris Meledandri y Janet Healy. A lo largo de su historia, podremos escuchar más de 85 éxitos musicales. ¿Ya se te antojó cantar? ¡A nosotros sí!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí