Estados Unidos.- Con motivo del April Fool’s Day -que se celebra el 1 de abril-, Google incluyó una opción en el servicio de navegación Google Maps que permite convertir las calles de distintas ciudades en laberintos para jugar el clásico Pac-Man.

Así como en 2014 los usuarios pudieron capturar Pokémons escondidos en las calles virtuales, este año tendrán la oportunidad de jugar con el famoso personaje amarillo creado por Bandai Namco tal como se hace en el videojuego original, incluyendo la posibilidad de comer frutas y los puntos especiales que hacen a Pac-Man inmune a los fantasmas.

El juego otorga cinco vidas y hay que usar las flechas del teclado para moverse. En caso de que estemos en una zona sin muchas carreteras, podemos usar el botón «Voy a tener suerte» para que automáticamente nos redirija a una zona más apta para jugar.

Para acceder a él sólo hay que ingresar a Google Maps -desde una PC de escritorio o un dispositivo móvil- y dar click en el ícono que se encuentra en la parte inferior izquierda.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí