Usain Bolt, embajador de Puma, entrena con el Borussia Dortmund

Usain Bolt Puma

Dortmund, Alemania.- El ex velocista Usain Bolt, quien ahora aspira a ser futbolista, se unió al Borussia Dortmund para unas pruebas especiales de dos días en el Dortmund Brackel, donde participó en una sesión de entrenamiento junto al plantel que dirige Peter Stöger.

“Fue una gran experiencia entrenar y ser parte del Borussia Dortmund, todos me dieron una calurosa bienvenida que me hizo sentir como en casa. Recibir consejos profesionales, tips de técnica y jugar con los mejores futbolistas lo hizo aún más especial. Borussia Dortmund es un club internacional conocido por desarrollar a los mejores talentos juveniles en el mundo, así que usaré todo lo que aprendí para mejorar. Den por hecho que éste es sólo el principio de mi trayectoria en el futbol”, expresó el jamaicano.

Después de romper récords mundiales durante su carrera en atletismo, “el hombre más rápido del mundo” se niega a bajar el ritmo. Un día después de liderar a su equipo en el “Partido de la Amistad” de Hublot en Basilea, Suiza, se fue directamente a Dortmund, Alemania, para su entrenamiento a nivel profesional, donde recibió asesoría de técnica por parte de los coaches y probó el “Footbonaut”, la famosa máquina del BVB que ayuda a los futbolistas a perfeccionar sus habilidades.

Para apoyar sus actividades futbolísticas de esta semana, Puma le dio a Usain un par de zapatos Puma Future personalizados con la bandera de Jamaica en la capa superior y las agujetas de los colores que representan a su nación: negro, verde y amarillo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>