ofrenda día de muertos

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, La Costeña montó su ofrenda de Día de Muertos en el barrio de Coyoacán, la cual podrá visitarse del 29 de octubre al 3 de noviembre.

Este año, la empresa se alió con Coco, la nueva película de Disney Pixar, para hacer su ofrenda anual. Su diseño está inspirado en Tzompantli, altar que se hacía a los dioses para venerarlos y recrea la cabeza de una calaca, la cual fue elaborada con más de 2 mil latas, uno de los elementos más distintivos de la compañía.

“México es un país rico en tradiciones y costumbres y La Costeña, como una empresa 100 por ciento mexicana, está orgullosa de promover y enaltecer las tradiciones que nos representan y nos hacen únicos en el mundo como es el Día de muertos. Esperamos que miles de visitantes disfruten nuestra ofrenda”, externó Rafael Celorio, director general de la empresa.

calaca la costeñaAna Belén Diez, gerente de mercadotecnia, anunció que como parte de la alianza con Coco, durante las siguientes semanas los personajes de la cinta aparecerán en los empaques de los diferentes productos de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí