directora ejecutiva amapro

Ciudad de México.- El pasado 12 de febrero, en la Asamblea General Ordinaria de Socios AMAPRO 2019, Claudio Mejan, actual presidente de la AMAPRO, oficializó el nombramiento de Vanessa Garza como directora ejecutiva de la asociación.

Vanessa inició su trayectoria laboral en el área de planeación estratégica. Durante su camino profesional, ha tenido grandes experiencias trabajando en diferentes empresas enfocadas en retail. Ha sido responsable de la apertura de unidades de negocio de shopper & trade marketing en diversas compañías, manejando cuentas como Laboratorios Abbott, Danone, Unilever, Kimberly Clark, Nestlé, SC Johnson, Kraft-Heinz, Coca-Cola, Diageo, Ferrero de México, Metco, entre otras.

Desde hace más de diez años, trabaja para firmas globales y Fortune 500 corporate brands. Es especialista en catalizar oportunidades de negocio y tiene un título de director senior en planeación estratégica aplicada a negocios, mercadotecnia, ventas, retail, shopper & trade marketing.

Toda esta experiencia le ha permitido compartir sus conocimientos participando como speaker en numerosos eventos en México y Latinoamérica.

Ha sido parte de reconocidas agencias como Ogilvy, 1N Primer Nivel Group y Retail Now, en esta última como directora general, formando parte del consejo de accionistas en la planeación de negocios del grupo y trabajando para P&G a nivel global.

Su carrera profesional también incluye la participación en la creación de tres agencias de marketing y tres fábricas de producción de exhibidores para punto de venta.

Actualmente, es catedrática de la Universidad de San Diego y de AMAPRO, speaker de EXMA en distintos países y colaboradora en varias revistas especializadas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí