México, D.F.- Grupo Vasconia -empresa mexicana con más de cien años de experiencia en el mercado de productos de cocina para el hogar- preparó para sus clientes y medios de comunicación la conferencia «Global Home Trends 2016«, que fue impartida por Tom Mirabile, especialista en tendencias del consumidor quien ha desarrollado importantes diseños y colecciones para el hogar para firmas reconocidas como Neiman Marcus Group, Macy’s, Bloomingdales, Vera Wang, Kenneth Cole y Calvin Klein.

Mirabile -quien se desempeña además como vicepresidente senior de tendencias globales y diseño para Lifetimebrands Inc.- detalló que actualmente el consumidor busca diseño, color, funcionalidad y rapidez en los productos de cocina.

tom-mirabileLa Vasconia busca ofrecer estas cualidades, según afirmó Pedro Luis Mendoza, director general de la compañía, quien destacó la clara visión que siempre ha tenido el corporativo de seguir innovando y de buscar la creatividad y la efectividad en todo momento. «Los productos buscan ventas y las marcas buscan lealtad. En La Vasconia nos preocupamos por tener una marca poderosa y de excelencia para los consumidores», puntualizó.

Actualmente, La Vasconia comercializa y distribuye artículos para la mesa, cocina y hogar en México, Centroamérica, Estados Unidos y Sudamérica. Cuenta con toda una gama de marcas como Vasconia, Ekco, Presto, Regal, Farberware, entre otras, que forman parte de un estilo de vida con personalidad y actitud propias. «Detrás de cada una de ellas hay una historia con la que las personas podrán identificarse», señaló el directivo.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí