Vasconia REOrganiza tu cocina con su nueva línea REO

reo-vasconia

México, D.F.- Con más de cien años en el mercado ofreciendo herramientas de utilidad, Vasconia lanza REO, una nueva línea que con su gama de colores vivos y a la moda brinda alegría y jovialidad a las cocinas mexicanas.

REO está integrado por utensilios y accesorios fáciles de usar y almacenar, ya que están pensados para que el consumidor los desarme y guarde en espacios pequeños gracias a sus diseños vanguardistas de alta funcionalidad, dinamismo y practicidad.

productos-reo-vasconiaAbrelatas, bowls, brochas de untar, coladores, cortador de pizza, cucharas medidoras y de helado, espátulas, machacador, pelador, sacacorchos, rallador de queso, triturador de ajos y tazas medidoras, son algunos de los productos que se podrán encontrar con el nombre de esta marca divertida, genuina y práctica.

Están a la venta en Liverpool.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>