Vazquez Sounds decretan el mejor día de su vida en la nueva campaña de Coppel

vazquez-sounds

México, D.F.- Coppel aprovecha la temporada del Back to School para lanzar su nueva campaña “Regreso a Clases ¡Me Gusta!”, en la que al ritmo de la canción “Best Day of my Life” inspira a los niños y jóvenes que inician ciclo escolar a tener el mejor día de su vida.

Esta campaña no podía tener mejores voceros que el grupo musical Vazquez Sounds, quienes por segunda ocasión participan como imagen de la marca.

En conferencia de prensa, Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia, y Mayela Gil Leyva, coordinadora de campañas de mercadotecnia de Coppel, revelaron que esta campaña tiene el objetivo de brindar facilidades crediticias a los padres de familia para adquirir todo lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Comentaron que entre las estrategias de comunicación se encuentra un concurso donde los clientes pueden llevarse uno de los ochenta mil premios al instante como smartphones y dinero electrónico. “La mecánica es sencilla: por cada 650 pesos de compras o abonos en tiendas Coppel, Coppel Canadá y BanCoppel, el cliente se hace acreedor a un número de participación con el cual pueden ganar uno de los premios al momento de la compra”, explicaron.

Las directivas aprovecharon para reiterar el interés de Coppel por mejorar la educación del país, es por eso que la compañía se unió al Modelo Únete para renovar un aula de medios en una secundaria pública de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, beneficiando así a novecientos estudiantes.

Como parte de la difusión de la campaña, los integrantes de los Vázquez Sounds grabaron spots de televisión y un videoclip donde interpretan la canción de los American Authors a la vez que muestran su estilo casual y rockero para el regreso a clases.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>