Vichy lanza nuevas Aguas de Protección Solar de Idéal Soleil

protección solar Ideal Soleil Vichy

Ciudad de México.- Vichy Laboratoires lanzó al mercado las nuevas Aguas de Protección Solar de Idéal Soleil, que tienen una innovadora textura acuosa, ultraligera y ultrafresca con la misma eficacia de un protector en crema.

Esta nueva gama de protectores solares en agua ofrece tres cuidados distintos, por lo que puede actuar como bronceador, hidratante o antioxidante.

El Agua Solar Antioxidante está compuesta por una fórmula enriquecida con arándano que aporta una acción antioxidante para retrasar el envejecimiento de la piel.

El Agua Solar Hidratante contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y retener la hidratación.

El Agua Solar Bronceadora está elaborada con una fórmula enriquecida con betacaroteno para conseguir un tono de piel uniforme y un bronceado natural.

Las Aguas de Protección Solar de Idéal Soleil consienten y protegen la piel brindándole una sensación fresca; son resistentes al sudor, no dejan brillo y son cero grasosas.

Contienen un alto porcentaje de agua termal y FPS 30 para proteger el rostro y el cuerpo.

Estarán disponibles por tiempo limitado en Sanborns y Amazon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>