Ciudad de México.- Vichy celebra el relanzamiento de su marca -un importante acontecimiento en su historia a nivel global-.

Desde sus inicios en 1931, la marca ha ofrecido a las mujeres productos que aseguran protección y eficacia para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son sensibles. Esto se logra gracias al ingrediente activo estelar que contienen: El Agua Termal Mineralizante.

El Agua Termal Mineralizante de Vichy nace en Auvergne, una región volcánica de Francia. Se trata de un agua pura, cargada y vital, enriquecida con 15 minerales (la más diversa que existe), cuyas propiedades únicas fortalecen la piel contra agresiones internas y externas.

Esta agua tiene tres efectos poderosos en la piel: estabiliza el pH, refuerza con una acción anti-oxidante protegiéndola de los rayos UVA y la regenera gracias a su renovación celular, mejorando visiblemente su calidad (cierra poros, mantiene los niveles de sebo y reduce la pérdida de agua).

Vichy ha logrado incluir en todos sus productos poderosos ingredientes activos de origen natural que, por medio de tecnología de punta, se transforman en una dosis activa ideal para la piel. Todos estos ingredientes se seleccionan a través de un riguroso proceso de calidad para garantizar su seguridad. Mediante diversas pruebas bajo condiciones de la vida real, se comprueba su eficacia y es así como la marca puede garantizar que sus productos son soluciones efectivas para problemas relacionados con la piel.

agua-termal-mineralizante-vichyComo parte de este relanzamiento de marca, se creó una campaña 360 cuyo racional es “Stronger Skin for a Stronger Life” y que tiene el objetivo de comunicar la forma en la que Vichy ha logrado ofrecer productos capaces de fortalecer la piel mediante la combinación de Agua Termal Mineralizante e ingredientes activos, con lo cual la marca se ha convertido en un gran aliado de las mujeres a quienes les brinda beneficios tangibles que contribuyen en su belleza y seguridad.

La campaña incluye la difusión de varios videos, fuerte visibilidad en farmacias y viralización en redes sociales a través de la campaña digital #YouMakeMeStronger, que identifica en la cuenta de Facebook del usuario las publicaciones con más likes y comentarios, a partir de lo cual muestra las diez personas que lo hacen más fuerte.

Asimismo, el Agua Termal Mineralizante presenta una nueva imagen en su envase. El producto está disponible en farmacias de prestigio en presentaciones de 150 y 300 ml, que tienen un precio de 215 y 275 pesos respectivamente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí