Vicky Form realiza sexy activación durante función de Cincuenta Sombras de Grey

activacion-vicky-form

México, D.F.- Vicky Form aprovechó el estreno de la (esperada por muchos) película Cincuenta Sombras de Grey para llevar a cabo una sensual activación que tuvo como objetivo festejar el mes del sexo -que la marca celebra anualmente-, buscando que febrero no sólo se vea como un mes para regalar osos de peluche y flores, sino para que la mujer celebre su sexualidad.

Cientos de mujeres fueron invitadas por la marca de lencería a disfrutar la cinta de Mr. Grey, sin saber que antes de arrancar la función verían entrar a la sala a dos desinhibidas parejas en ropa interior, situación que dio pie a distintas reacciones, desde murmuros, personas que se sonrojaron y chiflidos a los modelos.

La sexy activación se completó cuando se les pidió a las asistentes buscar debajo de sus asientos para recibir distintos regalos como antifaces de encaje, sensuales prendas de lencería, maquillaje, entre otros.

Patricia García, gerente de marketing de Vicky Form, platicó que este evento fue pensado para tener un nuevo acercamiento con las mujeres en el contexto del estreno de la película más erótica del momento. “Se nos ocurrió hacer algo diferente para festejar el mes del sexo, así que invitamos a varias mujeres a vivir una experiencia Vicky Form con el estreno de la película Cincuenta Sombras de Grey. Mediante esta activación les sugerimos de manera muy directa cómo sería la mejor forma de disfrutar esta película en el cine. Quisimos hacer esto para recordarle a la gente que febrero es más que un día para festejar con su pareja y que hay mejores regalos que los osos de peluche y los chocolates; si se trata de pasarla bien, qué mejor que un momento romántico donde la seducción sea el ingrediente principal y más ahora que la mujer es más abierta a reconocer y celebrar su sexualidad”, expuso.

El resultado de esta estrategia BTL se puede ver en un video publicado por Vicky Form a través de sus redes sociales, el cual ha logrado más de un millón 930 mil reproducciones y ha sido compartido más de 40 mil veces. Asimismo, la marca invita a los usuarios a compartir cómo festejan con su pareja a través del hashtag #MejorBésame.

La activación estuvo a cargo de la agencia Element Studios.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>