Víctor Gordoa aprovecha las redes sociales para denunciar fraude de HSBC

victor gordoa

México, D.F.- Esta semana el reconocido consultor en imagen pública Víctor Gordoa fue noticia debido a la publicación de un video alojado hace cuatro días en YouTube donde denuncia a HSBC por la desaparición de la caja de seguridad que tenía “resguardada” en la institución bancaria.

En el video Gordoa expone el caso que padece con el banco desde hace dos años, tiempo en el que nadie ha querido hacerse responsable, y envía un mensaje a Luis Javier Peña Kegel, director general de HSBC, para que tome cartas en el asunto.

Gracias al alcance que tiene YouTube, el video titulado “Terror en HSBC” ya superó los 100 mil views.

El “terror” que vive el rector del Colegio de Consultores en Imagen Pública con el otrora Bital generó un boom en otras redes sociales como Facebook y Twitter, donde cientos de usuarios no sólo difundieron el video, sino también manifestaron su total apoyo a Gordoa y arremetieron contra el banco.

El jueves 15 de agosto Gordoa subió otro video para compartir que había sido contactado por Mario Di Costanzo, director general de la Condusef –encargada de defender a los consumidores contra los abusos de prestadores de servicios- para ayudarlo con su caso. Sin embargo, el asesor de imagen decidió hacer extensiva esta invitación a todos aquellos que tuvieran alguna queja contra servicios bancarios para presentarse en las oficinas del organismo y ser atendidos personalmente.

Hasta el momento, HSBC no ha hecho ningún comentario sobre la denuncia de Víctor Gordoa, pese a que su imagen ya fue dañada.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>