Victorinox lanza nuevo set de cuchillos Swiss Classic para llenar de color la cocina

cuchillos-victorinox

Ciudad de México.- Victorinox fusiona la elegancia y la funcionalidad de la calidad suiza para crear un peculiar set de cuatro coloridos cuchillos de carne y pizza en verde, amarillo, anaranjado y rosa de la línea Swiss Classic, ideales para uso doméstico y profesional.

Con su borde ondulado y cómodo mango, cada una de las piezas de este kit tiene un filo dentado súper afilado que permite realizar cortes con gran facilidad. Además, presenta la perfecta solución de almacenamiento con su compacto portacuchillos, donde los cuchillos se pueden guardar y usar como elementos decorativos.

Cada cuchillo tiene una hoja de acero inoxidable de 12 centímetros, lo que le brinda al usuario un filo perfecto para cortar desde la pasta de pizza más crujiente hasta una jugosa porción de carne, sin forcejear o romper la estética del platillo.

Este nuevo kit colorido Swiss Classic se encuentra a la venta en el showroom de Victorinox Puebla y CDMX, tiendas departamentales y distribuidores autorizados, a un precio público de mil 499 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>