Video de niño que no quiere comer animales se vuelve un éxito en YouTube

video luiz antonio

Brasil.- Sólo lleva tres días en YouTube y ya superó los dos millones de views. Se trata del video de Luiz Antonio, un niño brasileño de tres años quien a su corta edad da razones sencillas pero contundentes de por qué no quiere comer animales.

La naturalidad con que el pequeño explica su decisión de no comer carne no sólo tocó el corazón de la mamá (a quien hizo llorar), sino también lo ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales.

Compartimos el video donde más de dos millones 83 mil usuarios han visto cómo Luiz Antonio comienza a preguntarle a su madre por qué tienen que morir los animales y opina que a él le gusta que vivan y sean felices.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>