Video musical de la ONU sobre derechos LGBT se vuelve viral

derechos-lgbt-onu

Bombay, India.- Con el nombre de “The Welcome” (“La Bienvenida”), la Organización de las Naciones Unidas estrenó el pasado 30 de abril un video musical que promueve la igualdad de derechos para la comunidad LGBT.

La organización ha conseguido viralizar su mensaje, pues este martes anunció que el videoclip de poco más de dos minutos y medio de duración alcanzó el millón de views.

Mediante el lenguaje universal de la música, la campaña “Free & Equal” (“Libres e Iguales”) apoya la idea que todas las personas deben ser bienvenidas en los corazones de su familia, independientemente de su preferencia sexual.

El video está inspirado en Bollywood y presenta a la actriz india Celina Jaitly, quien en 2013 fue nombrada Campeona de Igualdad de la ONU debido a su apoyo a los derechos de los gays. Está disponible en árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y rumano (hay que dar click al botón “CC” que se encuentra debajo de la pantalla de YouTube y seleccionar el idioma preferido).

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>