México, D.F.- IMAX subió a YouTube un nuevo featurette detrás del encuadre en el que da a conocer cómo la tecnología IMAX fue utilizada en el episodio VII de Star Wars para poner a los fans en el centro de la acción como nunca antes se había hecho.

Será este 17 de diciembre cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se apodere de los cines mexicanos y la única manera en que los fans podrán ser parte de la acción es viviendo la experiencia en una pantalla IMAX 3D.

“Los fans de Star Wars podrán vivir una secuela como nunca antes lo habían hecho”, asegura J.J. Abrams, director de esta última entrega. “Esa sensación de ir al cine y tener una profunda, total y poderosa función de alta definición de la película es más valiosa que nunca y considero que IMAX brinda dicha experiencia. Cuando vas al cine a ver un filme en ese formato, sabes que tendrás simplemente lo mejor”.

Abrams filmó algunas secuencias clave utilizando cámaras IMAX –las de mayor resolución en el mundo-. Sólo en pantallas certificadas IMAX estas secuencias se extienden verticalmente para llenar totalmente la superficie de la pantalla con una calidad de imagen que hace sentir al espectador que está dentro de la película.

Compartimos el video que contiene comentarios exclusivos del director J.J. Abrams, así como de los actores del reparto que incluyen a Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac y Adam Driver:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí