Natura Chronos

Ciudad de México.– La edad no puede limitar la elección de una profesión o de un hobby ni tampoco determinar una actitud o establecer un estándar de belleza. Esta idea ha sido la inspiración de la nueva campaña #ViejaPara de la línea Chronos de Natura, la cual se lanzará este mes México con el objetivo de reforzar el cuestionamiento de prejuicios habituales respecto a la belleza de las mujeres.

Dicha campaña se compone de un manifiesto que argumenta los estándares clásicos de juventud que todavía dominan el mundo de la belleza y conmina a las mujeres a conectarse con su autoestima y reforzar la idea de que la belleza se manifiesta en la elección individual.

“Somos una marca de ruptura de prejuicios y queremos abrir ese cuestionamiento a todas las personas. Para Natura no existe la belleza perfecta, sino más bien existen varias, miles formas de belleza, porque la belleza es dinámica, cambia todo el tiempo. Por eso, la belleza está presente en todas las edades y no hay ningún problema en que la mujer asuma cuántos años tiene”, explicó Isabela Massola, directora regional de marketing.

Natura Chronos tiene una reconocida trayectoria en debatir los prejuicios de la edad en el mundo de la cosmética, posicionándose como la primera línea del mercado en ofrecer abiertamente productos específicos para cada etapa en la vida de la mujer.

Con #ViejaPara, se pretende reforzar el posicionamiento de Natura Chronos como referente de la libertad de elección de las mujeres cuya posición activa combate prejuicios y tabúes que aún existen dentro de la sociedad.

La campaña será difundida en redes sociales en toda Latinoamérica mediante el hashtag #ViejaPara, un mensaje que exhorta a las usuarias a compartir sus propias elecciones que pudieran ser socialmente criticadas por el simple hecho de no acoplarse al concepto tradicional que se tiene de la belleza.

El comercial-manifiesto que forma parte de la campaña presenta tres historias: Priscila, quien a los 37 años decide dedicarse a su verdadera pasión; Edi, quien tras estar casada durante 31 años se enamora de una mujer; y Vania, una mujer de 73 años tatuada y fanática del heavy metal. Cada una de ellas muestra su forma de ver la vida y ser libre:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí