Vips celebra el cumpleaños 90 de Mickey Mouse

Vips Disney

Ciudad de México.- Este 18 de noviembre se celebra el cumpleaños número 90 de uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial, Mickey Mouse. La cadena de restaurantes familiares Vips se une a este festejo e invita a sus comensales a ser parte de esta memorable fecha.

En 2015 Vips fue adquirido por la operadora mexicana de restaurantes Alsea y, a partir de ese momento, comenzó un proceso de renovación de imagen y creación de alianzas estratégicas. Como resultado, Disney se convirtió en uno de sus aliados más relevantes, pues en diferentes ocasiones ha llevado la magia de sus personajes a cada una de las 270 sucursales de Vips. Este año, como parte de las constantes innovaciones de Vips y Disney, los clientes podrán encontrar Mickey Check y Disney Scan.

Mickey Check es un símbolo que aparece junto a los platillos del menú infantil de Vips, que ayuda a los padres de familia a reconocer las opciones saludables que la marca ofrece para los más pequeños. Este menú cuenta con tres bebidas más 15 opciones de entraditas, desayunos y comidas que cumplen con los estándares nutrimentales que dictan la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Cofepris.

Los platillos de este menú son dedicados especialmente a los más de 180 mil niños que visitan Vips cada mes. Al ser el único restaurante en América Latina con este sello distintivo, los padres de familia podrán estar seguros de que la comida de sus hijos es balanceada y deliciosa, ya que cada platillo cuenta con la cantidad necesaria de nutrientes.

Por otro lado, Disney Scan es una aplicación que los pequeños pueden descargar para vivir la magia de Disney a través de realidad aumentada y material exclusivo.

Y para continuar con la celebración del cumpleaños del famoso ratón, los pequeñines se divertirán coleccionando los doce bolos edición especial que Vips ofrece en el Divertipack del menú infantil.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>