Viva Aerobus renueva su revista para ofrecer mejores contenidos que enriquezcan la experiencia de viaje

revista Viva Aerobus

Ciudad de México.- Viva Aerobus renovó su revista con la finalidad de ofrecer contenido contemporáneo, útil y entretenido a los más de 720 mil pasajeros mensuales que viajan a bordo de la aerolínea mexicana.

Desde el mes de abril, Tack Disruptive se encarga de la generación de contenidos para la revista enViva, la cual se distingue de sus antecesoras por ser una insider de confianza que conoce perfectamente cómo sacar el mejor provecho de los destinos turísticos a donde llega la línea aérea.

Con relatos únicos, inteligentes y personales de destinos nacionales e internacionales, esta publicación cuenta con un fuerte enfoque en temas de viajes, gastronomía, espectáculos, cultura, música, belleza, finanzas personales, tecnología y arquitectura, entre otros.

“Queremos hacer del viaje de nuestros lectores toda una experiencia, transmitiendo no sólo lo que vemos, sino lo que sentimos al recorrer y vivir cada lugar al que los llevamos a través de nuestras páginas. En Tack Disruptive somos expertos en crear conversación a través de contenido especializado y queremos poner nuestra experiencia al servicio de los pasajeros a bordo de Viva Aerobus”, comentó Mariela Gómez Roquero, directora editorial de enViva.

“enViva, la revista de Viva Aerobus, es una nueva oferta de entretenimiento pensada en ofrecer a nuestros clientes lo que les es más útil y divertido. Al mejorar la calidad de nuestro entretenimiento a bordo, estamos ofreciendo un servicio más amigable durante nuestros vuelos. La renovación de los contenidos que buscamos ahora a través de Tack Disruptive llega en un momento perfecto para mejorar la experiencia de viaje”, enfatizó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

En estos cuatro meses, la revista ha abordado diversos temas de interés como La vuelta a México en 30 tacos, el hotel Rosewood de Puebla que tiene más obra de arte que algunos museos, las playas de Punta Nayarit, las maravillas de la cocina purépecha, el downtown de Las Vegas, un especial de moda que tiene como escenario el Valle de Guadalupe, en Baja California, y una entrevista con el actor Erick Elías, por mencionar algunos.

Para la edición de septiembre, enViva llevará al lector por las calles de Tepito para conocer su lado artístico, hará un viaje por las Barrancas del Cobre en Chihuahua, presentará el más reciente espectáculo de Cirque du Soleil dedicado a México, Luzia, con una entrevista a su protagonista, Majo Cornejo; y hará un recorrido por los mezcales mexicanos y por la ruta del café veracruzano.

Cada edición tiene un tiraje de 15 mil ejemplares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>