Vizio lanza en México sus nuevos televisores E-Series y M-Series 2015

vizio

México, D.F.- Vizio -una de las compañías de Smart TV’s más fuertes en Estados Unidos- trae al mercado mexicano sus colecciones 2015 de televisores inteligentes E-Series LED y M-Series Ultra HD LED de gama completa, que a través de la plataforma Vizio Internet Apps Plus permiten acceder instantáneamente a lo último en aplicaciones de streaming para disfrutar de música, películas, programas de TV y otros contenidos.

La Serie E está conformada por cuatro modelos cuyos tamaños van de 32 a 60 pulgadas, mientras que la Serie M comprende sólo un televisor de 70 pulgadas.

La colección E-Series ofrece una excelente calidad de imagen gracias a que cuenta con luz trasera LED que es ajustada dinámicamente por 16 zonas activas LED para hacer coincidir las partes claras y oscuras del contenido en pantalla, lo que genera una mejor uniformidad de luz completa con niveles de negro más profundos y colores más brillantes. El control avanzado de los LED’s que se encuentran detrás de la pantalla significa una uniformidad de luz superior y un rendimiento mejorado de imagen en comparación con los televisores con iluminación perimetral.

La función Clear Action 240 -presente en la mayoría de los modelos de esta serie- brinda una claridad de movimiento mejorada con 120Hz de frecuencia de actualización efectiva y potente procesamiento de imagen para que los deportes y las escenas de acción rápida se vean con detalles sumamente nítidos.

Por su parte, la pantalla de la colección M-Series ofrece cuatro veces la resolución de 1080p Full HD, por lo que es capaz de mejorar resoluciones más bajas a una calidad de imagen 4K Ultra HD; 32 zonas activas LED logran una luz trasera precisa y controlada con un contraste extremadamente alto y niveles de negro profundos.

La Serie M es capaz de convertir contenido HD a calidad de imagen 4K Ultra HD.

La Serie M es capaz de convertir contenido HD a calidad de imagen 4K Ultra HD.

La tecnología de Ajuste de Pixel Activo permite ajustes del nivel de pixeles de brillo para una mayor precisión y contraste de la imagen. Para los amantes del futbol y la acción rápida, esta serie cuenta con Clear Action 720 con una frecuencia de actualización efectiva de 240Hz lograda con escaneado de luz trasera.

“Las colecciones presentadas hoy por Vizio darán a los consumidores mexicanos acceso a nuevas actualizaciones de entretenimiento, gracias a las aplicaciones adicionales y la luz trasera LED de gama completa en la E-Series, y a la tecnología Ultra HD en la M-Series”, comentó Carlos Angulo, product marketing senior manager de la empresa. “Estas características, combinadas con un procesamiento poderoso de imágenes, permiten detalles más nítidos y ayudan a asegurar que las escenas de movimiento rápido aparezcan más claras que nunca”.

Ambas series estarán a la venta en Sam’s Club y Walmart. La Serie E tendrá un precio sugerido de entre 4 mil 599 y 16 mil 999 pesos, y la Serie M de 43 mil 999 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>