VMLY&R se consolida como agencia de publicidad integrada

La nueva agencia de publicidad integrada VMLY&R

Ciudad de México.- En reunión con la prensa especializada y de negocios, Héctor Fernández y Andrés Sánchez, ceo y presidente de VMLY&R, respectivamente, dieron a conocer los logros que en tan sólo tres meses han alcanzado ya como una nueva agencia de publicidad totalmente integrada.

“Nos hemos integrado de una manera realmente rápida y hemos consolidado un equipo muy sólido que puede dar soluciones creativas y de negocio que van desde banners online hasta proyectos de consultoría y soluciones de e-commerce, poniéndonos en el camino para ser la agencia del futuro que los anunciantes buscan”, afirmó Fernández. “Por supuesto, el haber sido nombrados como Agencia del Año por el Círculo Creativo, por segundo año consecutivo, nos llena de orgullo y ratifica el gran trabajo creativo que estamos haciendo para nuestros clientes”.

Por su parte, Andrés Sánchez informó que en este corto período de tres meses la agencia en México ha logrado ya un destacado crecimiento, contribuyendo así al desarrollo que a nivel global ha alcanzado la empresa. “Estamos muy activos en la parte de nuevos negocios, participando, por ejemplo, en el que posiblemente sea el pitch más grande e importante del año”, reveló.

Sánchez habló sobre lo más novedoso que la agencia está trabajando, que es la denominada CX o Consumer Experience, que consiste en “asistir a las marcas a que participen en la vida de los consumidores y a dejar de interrumpirlos a través de lograr experiencias en todos los puntos de contacto que una marca pueda tener con un consumidor o usuario”.

Los directivos dieron a conocer que el vp creativo, Alexis Ospina, ha sido invitado a formar parte del Consejo Mundial Creativo de VMLY&R, con lo que se reconoce su talento y liderazgo en llevar el trabajo creativo de la agencia en México a un nivel de clase mundial.

También se presentó a todo el nuevo cuerpo directivo de la compañía conformado por el propio Ospina; José Andrés Rodríguez, cfo; Alfonso Borreguero, vp de planning; Diego Chávez, vp, client engagement; Luis Enríquez, director general creativo y head of art; Alejandro de Luis, vp, integrated production; Agustín Tejeda, vp, connections planning; y Katya Rueda, vp, integrated operations.

Se adelantó la presentación de cinco rankings de marcas mexicanas de diferentes categorías del estudio anual Brand Asset Valuator (BAV); de acuerdo con Borreguero, los resultados finales se estarán presentando hacia finales del mes de abril.

El BAV es la herramienta exclusiva y propietaria de VMLY&R para todos los que trabajan en las áreas de marketing, comunicación e investigación; es un modelo estratégico de construcción de marca que facilita los procesos de toma de decisiones para desarrollar estrategias efectivas. Tiene un alcance de más de mil 500 marcas medidas, con casi 3 mil encuestados con edades de entre 18 y 65 años, en varias ciudades de la República Mexicana, convirtiéndolo en una fuente de información contundente, confiable y accionable.

Finalmente, tanto Fernández como Sánchez declararon estar convencidos que este mismo año VMLY&R se convertirá en el referente de la agencia de publicidad del futuro en México por la oferta integral de servicios de comunicación que tiene para las marcas. “Estaremos muy activos participando con casos de éxito en los EFFIE y en Cannes para demostrar con ejemplos reales lo que podemos hacer para las marcas”, concluyeron.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>