Walmart realizará Pasarela de la Belleza en alianza con Nivea

pasarela-belleza

México, D.F.- Del 30 de septiembre al 27 de octubre, Walmart, en alianza con Nivea, llevará a cabo en sus 251 tiendas del país la Pasarela de la Belleza, en la que participarán más de siete mil productos de los departamentos de Belleza, Salud y Cuidado Personal, a fin de ofrecer una amplia variedad de artículos con los mejores precios del mercado destinados a satisfacer las necesidades de las consumidoras.

A lo largo de un mes, las clientas encontrarán lanzamientos y exclusividad de productos como cremas corporales, maquillajes, labiales, champús, tintes, entre otros. También se sorprenderán con los novecientos productos que tendrán rebajas en precio y setecientos más que vendrán en paquetes multiahorro -en los que se combinarán productos de diferentes categorías-.

pasarela-belleza2“Sabemos que las mujeres mexicanas utilizan entre cuatro y nueve productos en su rutina de belleza diaria. Por eso, en la Pasarela de la Belleza ofreceremos un amplio surtido de productos para que nuestras clientas cuiden su piel, cuerpo, cara y cabello pagando menos”, afirmaron Aldo Barrientos, director comercial de Beiersdorf México, y Santiago Gallo, director de mercadotecnia de Walmart de México y Centroamérica.

La Pasarela de la Belleza Walmart es la evolución de la Feria de la Belleza que la cadena realiza desde el año pasado en conjunto con P&G. En esta ocasión, la embajadora de la campaña es la actriz y conductora Luz María Zetina, quien personifica a la mujer mexicana que diariamente busca dar lo mejor de sí en el hogar, con su familia y en el trabajo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>