Ciudad de México.- En la temporada de regreso a clases, es común que los padres de familia visiten diferentes lugares para adquirir todo lo que se pide en las listas escolares, sin perder el equilibrio entre lo que pueden gastar y lo que los niños quieren.

Consciente de ello y con la finalidad de facilitar este proceso, Walmart lanzó la campaña “Regresa con Todo a Clases”, con la que busca ser el aliado perfecto que acompañe a las familias mexicanas en cada uno de los momentos de compra para este Back to School, ofreciendo todo lo necesario para volver a la escuela a precios accesibles.

La tienda de autoservicio llevó a cabo evaluaciones entre los consumidores donde se hallaron cuatro momentos relevantes dentro de la planeación y compra de artículos escolares:

1. Lista: Las mamás esperan este momento para tener claridad sobre los gastos.

2. Comparan, tanto en tienda como en internet.

3. Compran: La compra es paulatina, se divide en quincenas. La calidad es un atributo muy importante para todas las mamás.

4. Forrar: Las mamás valoran los momentos de convivencia con los niños.

Los papás e hijos que visiten las tiendas Walmart encontrarán gran variedad de artículos como cuadernos, mochilas, loncheras y accesorios con la imagen de las licencias más importantes del verano como Pets, Buscando a Dory y La Era del Hielo, y de las licencias clásicas como Avengers, Star Wars, Princesas, Peppa Pig, Tortugas Ninja, Paw Patrol y Batman vs. Superman, por sólo 22 pesos.

También habrá artículos de proveedores nacionales como Bic, Dixon y Paper Mate entre 10 y 20 pesos. Adicionalmente, la tienda ofrecerá laptops, tablets, computadoras y otros gadgets que son de gran utilidad para los estudiantes, así como camisas, pantalones y calzado para el uniforme.

La campaña también incluye abarrotes para preparar el lunch escolar como cereales, productos lácteos, ingredientes para snacks saludables, además de refractarios y termos. Y para complementar la compra en tiendas físicas, los usuarios encontrarán más marcas y productos en el sitio walmart.com.mx.

“Regresa con Todo a Clases” estará vigente hasta el 31 de agosto en las 256 tiendas Walmart de la República Mexicana y será difundida a través de TV abierta, radio, redes sociales y material POP. Las agencias involucradas en este proyecto son Grey (publicidad) y Hill+Knowlton Strategies (rp).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí