Waze te lleva a tu destino con la voz de los Avengers

avengers-en-waze

México, D.F.- Con motivo del lanzamiento mundial de la película Avengers: Age of Ultron -este 30 de abril-, Marvel Studios lanzó una innovadora campaña en la aplicación de tráfico y navegación Waze, donde ahora los usuarios -los Wazers- podrán ser guiados en sus trayectos diarios por las voces de algunos de los famosos Vengadores.

Desde el 23 de marzo los usuarios mexicanos de la app móvil pueden descargar una nueva versión de Comando de Voz grabada con las voces de Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, J.A.R.V.I.S. y Ultron, quienes serán los encargados de dar las indicaciones precisas para que los conductores lleguen a su destino.

Los comandos de voz en Waze sirven para que los conductores reciban distintas alertas sobre accidentes de tránsito, embotellamientos, radares de velocidad, sorpresas viales y otros datos relacionados con el tráfico, ayudando así a evitar distracciones mientras las personas conducen.

“Las marcas tienen la posibilidad de ofrecer a los Wazers comandos de voz exclusivos para que sean descargados y utilizados a la hora de conducir”, señaló Mariana Krym, vp de IMS Internet Media Services (IMS) -compañía que es socia comercial exclusiva de Waze en América Latina y responsable de comercializar la suite publicitaria de dicha plataforma-. “Es una gran satisfacción para nosotros trabajar con compañías del calibre de Marvel Studios, siempre abiertas para implementar estrategias innovadoras y que agregan valor a la comunidad de usuarios en Waze”.

La campaña tendrá dos etapas: Del 23 de marzo al 23 de mayo los Wazers mexicanos serán invitados a descargar los comandos de voz personalizados por Marvel Studios con el objetivo de aumentar la expectativa en torno al nuevo filme. En esta fase el formato publicitario Rich Takeover brinda la posibilidad de ejecutar el call-to-action “Cambiar Voz”, lo que permite la modificación inmediata de la voz original.

Tras el estreno de la cinta, del 30 de abril al 30 de mayo los usuarios serán invitados a conocer las salas de cine donde la película es proyectada, cuya ubicación podrán guardar para luego visitarlas fácilmente.

La app puede descargarse sin costo en la App Store o en Google Play Store.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>