Weber comparte las mejores técnicas del asado con su Weber Tour

weber-tour

México, D.F.- Weber invita a vivir la experiencia de asado a través de su Weber Tour, que tiene el objetivo de compartir con los consumidores el sabor y la facilidad de una parrillada perfecta.

Para realizar esta gira, la marca de asadores cuenta con un equipo móvil que estará visitando puntos estratégicos de las tres ciudades más importantes del país, teniendo como punto de partida Monterrey, la Capital del Asado, para luego continuar su viaje a Guadalajara y, finalmente, la Ciudad de México.

Este vehículo está equipado con asadores de gas y carbón, condimentos y mucha carne para llevar la experiencia Weber a través de talleres para todo el público, quien podrá aprender a hacer cortes de carne, hamburguesas y pizzas asadas, apoyado por un equipo de parrilleros expertos.

weber-tour2En más de cien paradas por las tres ciudades, el equipo del Weber Tour demostrará que encender el carbón y asar un corte de carne perfecto es algo que cualquier persona puede conseguir cuando tiene el asador adecuado. La intención es replicar la experiencia tal como lo hizo George Stephen en 1952, inventor del clásico asador con forma de boya de mar que visitaba las casas para enseñarle a la gente lo que su creación era capaz de hacer gracias al uso de una tapa y un sencillo pero eficiente sistema de asado, lo cual ampliaba la gama de posibilidades para cocinar.

El Weber Tour busca que México viva de forma divertida y de primera mano la experiencia de asar con un Weber, al mismo tiempo que cambia la manera de entender el asado y la sana relación que esta actividad genera en la familia y los amigos.

Los productos de Weber son fabricados en Estados Unidos con los mejores materiales y cuentan con garantía de entre cinco y diez años. Actualmente, la marca tiene presencia en 45 países alrededor del mundo.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>