Weber y Liverpool se pintan de colores con nueva línea de asadores

weber-q-colores

México, D.F.- Un curso de asado -a cargo del maestro parrillero Felipe Salcedo– fue el “pretexto” ideal para que Weber presentara oficialmente el nuevo miembro de su portafolio: Weber Q de Colores, un asador de gas que estará disponible exclusivamente en Liverpool.

Weber Q de Colores se caracteriza por tener tapas en seis colores diferentes: azul, verde, morado, fucsia, naranja y negro. El asador es portátil y opera con cilindros de gas desechables, lo que no sólo ahorra combustible, sino también contribuye al cuidado del medio ambiente.

La tapa no es sólo decorativa, pues al cerrarla el asador funciona como un horno, lo que permite preparar cortes de más de tres pulgadas de grosor a la perfección.

felipe-salcedo-weber

Felipe Salcedo fue el encargado de presentar la nueva línea de asadores de gas Weber Q de Colores.

La tecnología de Weber permite que los asadores de gas brinden el característico sabor a asado sin necesidad de usar carbón, lo cual facilita su uso en los balcones o en cualquier lugar.

La línea Weber Q de Colores fue diseñado pensando en los espacios reducidos y las viviendas verticales, así como en la portabilidad. No sólo ofrece una cocción perfecta, también da la oportunidad a los parrilleros de personalizar la decoración de sus hogares con sus seis divertidos colores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>