México D.F.- Para este 2015 Whirlpool apuesta por estufas de gran tamaño. Los nuevos modelos Gas on Glass y Xpert Flamma tienen la mayor capacidad del mercado de 5.1 pies cúbicos; además, muestran la máxima innovación en quemadores de estufa y el continuo desarrollo en materia de sustentabilidad y eficiencia de recursos.

De acuerdo con Guadalupe Pinales, vp de marketing de Whirlpool México, esta nueva línea incluye quemadores con la última tecnología de la empresa que antes sólo existían en estufas de uso industrial; sin embargo, ahora es posible incorporarlos en estufas de uso doméstico.

Las estufas Gas on Glass cuentan con cubierta negra de cristal templado y quemadores más eficientes y potentes que los tradicionales, lo que ayuda a obtener una mejor cocción en menos tiempo.

whirlpool xpert flammaLa parrilla deslizable Full Extension facilita su operación al salir por completo del horno. Su control electrónico cuenta con dos novedosas funciones: Cook Choice, que permite descongelar, asar, calentar platos y mantener calientes una diversidad de platillos predeterminados; y Quick Preheat, que permite el precalentamiento del horno en tan sólo siete minutos.

Por su parte, Xpert Flamma -el exclusivo quemador de la marca- concentra el poder del fuego en el centro del sartén distribuyendo el calor de manera uniforme para una mejor cocción. Su cubierta de acero inoxidable cuenta con la mayor superficie de cocinado, lo que permite realizar varios platillos a la vez.

Cabe destacar que la línea 2015 conserva el estilo de la primera generación, la cual obtuvo el premio Silver A’Design Award. Está disponible en tiendas departamentales, mueblerías regionales y tiendas de autoservicio a nivel nacional, puntos donde se enfoca la campaña de este lanzamiento, pues el objetivo principal es que los consumidores conozcan y toquen el producto. El plan de comunicación también abarca un micrositio en el que se explica cómo funciona Xpert Flamma, redes sociales y aplicaciones.

Las agencias que trabajan con Whirlpool son Leo Burnett (publicidad), Havas Media (medios) y Expressa (rp). La estrategia en punto de venta es in-house.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí