Y el ganador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 es… ¡Tinder!

tinder

Ciudad de México.- La app especializada en conocer nuevas personas Tinder dio a conocer números reveladores sobre su uso en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La plataforma descubrió que las visitas de Tinder Passport aumentaron un 211 por ciento con la llegada de los atletas a la nación carioca, lo que hace suponer que Tinder ha sido tomado por los deportistas como el canal de comunicación favorito para buscar un nuevo amor y hacer nuevas amistades en el universo olímpico.

Durante el último fin de semana en la Villa Olímpica, Tinder experimentó las siguientes estadísticas:

· Los matches aumentaron un 129 por ciento en la Villa Olímpica y siguen en ascenso.

· Los usuarios activos diarios crecieron un 64 por ciento.

· Los deslizados aumentaron un 69 por ciento.

· Los Super Likes subieron un 73 por ciento.

“Los Juegos Olímpicos comenzaron y el uso de Tinder se disparó en Río de Janeiro. Durante el fin de semana, los matches en la Villa Olímpica aumentaron un 129 por ciento y esperamos que esta tendencia continúe a lo largo del evento. Río se ha convertido en el lugar más popular del mundo para deslizar usando la función Passport de Tinder, con un incremento de visitas en un 211 por ciento”, afirmaron directivos de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>