México, D.F.- Mientras varias marcas han vitoreado a la Selección Mexicana de Futbol por su pase a la Copa del Mundo 2014, una de ellas -que no es patrocinadora oficial- se ha atrevido a hacerle frente a la escuadra mexicana para decirle sus verdades y criticar su mal desempeño.

Se trata de la marca de ropa para caballero Yale, que hace dos semanas subió a su canal de YouTube un «Mensaje a la Selección de parte de los hombres de México«, donde muestra la inconformidad de los 60 millones de hombres que hay en el país respecto a la manera en que el Tricolor calificó al Mundial.

Las personas que aparecen en spot -quienes representan a la población masculina mexicana- ponen de manifiesto el poco profesionalismo de los jugadores, a quienes -según el video- les importa más salir a reventarse, hacer comerciales y ganar mucho dinero en vez de jugar bien.

La dura crítica que hace Yale al Tricolor le ha valido más de 179 mil reproducciones. Aquí te la presentamos, ¿estás de acuerdo con el mensaje que ha lanzado la marca?:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

  1. Yo creo que ya se habían tardado en hacer publicidad a costa de la falta de resultados de la decepción mexicana, todos recordamos aquella famosa campaña de Bimbo con los seleccionados donde decia «Este mundial haz sandwich» que después se transformo en un famoso «meme» que decia «Este mundial mejor haz Goles», y que terminó de posicionar la campaña de Bimbo durante el mundial pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí