México, D.F.- Para celebrar el Día de San Valentín Yogen Früz venderá una edición especial al lado de la gatita más famosa del mundo: el helado «Hello Kitty», pensado para los fans de la pequeña felina que recientemente cumplió cuarenta años en el mercado.

Este nuevo Frozen Yogurt, hecho a base de leche fresca y acompañado con chispas de chocolate blanco y pequeñas fresas, será lanzado el próximo 14 de febrero en las más de cuarenta sucursales que tiene la marca en el país.

Yogen Früz fue fundada en 1986 en Toronto, Canadá, donde ha capturado más del 40 por ciento del market share. En la actualidad cuenta con más de mil 400 puntos de venta alrededor del mundo.

helado hello kittyLos productos que ofrece son 100 por ciento naturales, bajos en calorías y hechos a base de probióticos y lactobacilos, pensados en un consumo saludable. La palabra yogen hace que el cliente piense en «yogurt», mientras que früz conjunta las ideas de «frozen», «congelado» y «fresco»; por su parte, el eslogan de la marca «It’s all about Ü» pretende mostrar que su yogurt helado es más que eso, es un producto enfocado en que los consumidores disfruten la vida y vivan sanamente.

Toda estrategia de marketing se complementa con el diseño de las tiendas, las cuales mantienen un ambiente brillante, limpio y con un aspecto contemporáneo y refrescante.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí