Zest presenta nuevos aromas y fórmula renovada en sus jabones

zest

Ciudad de México.- La mejor manera de comenzar un gran día es con una ducha que nos haga sentir frescos y revitalizados. Es por eso que Zest presenta una nueva fórmula mejorada con ingredientes que ayudan a dejar la piel más tersa y suave.

Cada jabón Zest está diseñado con fragancias que tienen el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas, para lo cual la marca cuenta con cuatro plataformas de cuidado para la piel que harán sentirse fresco, consentido, protegido o energético.

Dentro de estas cuatro plataformas se ofrecen una gama con diez variantes en jabón de barra, tres líquidos corporales y tres líquidos para manos, con lo cual los consumidores podrán encontrar aquella combinación que les dé los beneficios deseados y que les ayudará a iniciar el día con la mejor actitud.

Plataformas y variantes

Para sentirte fresco

• Zest Frescura: Con aqua vitamina E y glicerina. Siente la magnífica sensación hidratante y fresca en tu piel para empezar el día.

• Zest Vitalidad: Con sábila y pepino. Siente vitalidad durante el baño, luce una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.

• Zest Renovación: Con limón y azúcar. Experimenta como tu piel se renueva con su fórmula, te ayudará a sentirte como nuevo y con una sensación de piel exfoliada.

• Zest Jabón Líquido corporal Frescura: Con hinojo y sales marinas. Siente la fresca y energizante brisa marina que despertará tus sentidos.

• Zest Jabón Líquido corporal Energía: Aprovecha la vitalidad que te dan la menta y el limón y siente la energía para vivir al máximo cada momento.

• Zest Jabón Líquido para manos Energía: Su fórmula con menta y limón libera la frescura y siente la energía en tus manos limpias.

Para sentirte protegido

• Zest Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva. Siente la hidratación en tu piel y disfruta de una piel radiante, ya que el aguacate además de hidratar aporta brillo a la piel.

• Zest Dulzura: Miel con yogurt natural. Siente una piel nutrida y tersa para enfrentar con buen ánimo lo que se presente a lo largo del día.

• Zest Nutrición: Aceite de almendra con avena. Nutre la piel y contribuye a darle flexibilidad natural, dejando una sensación humectante para que puedas realizar tus actividades diarias.

• Zest Delicadeza: Manzanilla con leche. Experimenta la delicadeza del aroma a manzanilla y cómo llena el aire con una brisa floral que te hará sentir relajado y limpiará tu piel dejándola extra suave.

• Zest Belleza: Con extractos de concha nácar que te ayudarán a disminuir imperfecciones dejando tu piel bella, hidratada y con un tono natural.

• Zest Jabón Líquido corporal Relajación: Con su fórmula con esencia de coco y leche, te hará sentir cómo una ligera brisa atraviesa de las hojas de las palmeras y deja un delicado aroma a coco. Disfruta la sensación de tranquilidad y relájate.

• Zest Cuidado: El jabón neutro suave de la línea Zest. Siente protección al utilizarlo, pues cuida del balance natural de tu piel día a día. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.

• Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Refrescante: Remueve hasta 99 por ciento de bacterias. Con tomillo y aceite esencial de té, humedece tus manos y libera las propiedades refrescantes y naturales del tomillo y el aceite esencial de té. Siente la frescura.

• Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Humectante: Remueve hasta 99 por ciento de bacterias. Libera las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.

Para sentirte energizado

• Zest Frescura Marina: Dale a tus mañanas un boost de energía mientras refrescas tu piel para iniciar el día con toda la actitud. Su fórmula proporciona una limpieza profunda al eliminar células muertas e impurezas de la piel.

Con esta amplia gama de productos, será muy sencillo encontrar aquella combinación que se adapte perfectamente a tu tipo de piel. Además, todos ellos cuentan con una eficaz acción limpiadora, dejarán tu piel humectada y con un aroma que te acompañará durante todo el día.

Este lanzamiento viene acompañado del siguiente spot de TV:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>