Ciudad de México.- Este año Starbucks celebra Halloween con el lanzamiento de Zombie Frappuccino, una nueva bebida conformada por un misterioso cuerpo verde con sabor a manzana y caramelo cubierto de «sesos».

Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá.

Desde 2014, Starbucks celebra Halloween en diferentes países con ediciones especiales de Frappuccino, tales como Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino. Sobre la bebida de este año inspirada en un zombie, Jennica Robinson, quien forma parte del equipo de desarrollo de bebidas de la marca, platicó: «Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo Frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración. En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta, así que ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo, el zombie».

Respecto a los ingredientes, detalló: «En la definición del sabor de la bebida, pensamos en aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween y optamos por manzanas caramelizadas; así llegamos al sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce».

Decoración de temporada en puntos de venta

Con la finalidad de participar en el espíritu del Halloween, Starbucks sorprenderá a sus clientes con una decoración especial y golosinas de temporada.

Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se «vestirán» con adornos especiales alusivos a la fecha. Clientes y partners (colaboradores) decorarán las tiendas a su gusto; además, dos tiendas impresionarán con su diseño sombrío: Pilares en la CDMX y Anáhuac en Monterrey.

Para continuar con la celebración, todas las tiendas de la cadena regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas. Y como parte de la oferta de productos de temporada, los clientes podrán disfrutar divertidas galletas de mantequilla en forma de momia y Frankenstein, además del tradicional pan de muerto, un delicioso pan de mantequilla horneado con toques de naranja y esencia de anís.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí